Abanderados del miedo

Recientemente, un atentado sin víctimas, afortunadamente, ocurrió en Ribadesella, en pleno descenso, con miles de personas como espectadores. Mi hermano estaba allí, mi primo estaba allí, mis amigos estaban allí. También se atentó en Cantabria.

Unos días más tarde otra bomba explosionó en Asturias, concretamente en Gijón. También en Cantabria. De nuevo, sin víctimas.

De nuevo, hoy, domingo 15 de agosto, hizo explosión otro artefacto en la localidad Asturiana de Llanes. Sin víctimas.

Quizás esto me afecta de una manera especial. En Asturias me crié y en Asturias vive buena parte de mis amigos.

La sombra de ETA reaparece sobre nuestras cabezas, amenazante. Sus tres ataques no has sido significativos, pero… ¿hemos de esperar hasta que lo sean?

Yo creo que no. Por eso, como siempre, ante las masacres irracionales de quienes enarbolan para sí la manchada bandera de los libertadores que no tienen más enemigo que su ignorancia y su demencia, que amenazan con repetirse, sólo cabe seguir el mismo lema.

0 Responses to “Abanderados del miedo”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health