Círculos erécticos

XD (Cartman riéndose como el cabrón que es)

Iba a escribir sobre la astrología y similares… pero en mi camino se cruzó la sagrada señal que invocaba mi inevitable destino.

Navegando, cual Rey en su Bribón, pero en Internet, me crucé, como quien no quiere la cosa, con la página “mundo paranormal”. Nada más entrar, como siempre, me dirigí a la sección cuyo nombre más me llamaba la atención… “enigmas y misterios”.

Entonces, entre sus documentos se erigía orgulloso uno que por título llevaba “Círculos ingleses: ¿la prueba definitiva?”. Cual es mi sorpresa cuando entro y me encuentro, de sopetón, la primera en la frente, con semejante estampa:

No se andan con chiquitas.

“La fecha del 15 de Agosto del año 2002 en Crabwood Farm House, NR Winchester, Hampshire, Inglaterra, se puede considerar histórica para toda la humanidad”


Jeje. Si, histórico es, sin duda… yo nunca lo olvidaré.

Según nos comenta el chaval, esta es la más impresionante figura en los maizales, “y aún más que eso, el círculo que parece mantener el ser en su mano, algo que seguramente es un mensaje cifrado en algún tipo de código, que pudiera ser código binario ó código morse, que ya hemos empezado a tratar de descifrar”, y que espero que sean fructuosas investigaciones.

Compara el garabato del maíz con las placas de las sondas espaciales Vikings, cuando esas placas se incluyeron para, en el remoto caso en que las sondas fuesen interceptadas por extraterrestres inteligentes, supiesen que en la galaxia había seres también inteligentes (supuestamente). Esto no es una placa, es un dibujo, que tuvieron que hacer bajándose de sus naves, supongo que con los artilugios tradicionales, que dan buenos resultados… es decir, ni comparación con la plaquita en cuestión, que se incluye en una sonda que viajará más lejos de donde nosotros, actualmente, podemos ir.

También nombra a un par de investigadores de los círculos, llamados desde ahora “circulosdemaizólogos”, que no conozco y, sinceramente, no me interesa conocer. Estos, al parecer, han investigado el extraordinario caso que nos ocupa… aunque no han tenido mucho éxito, ya que el autor del artículo clama por “llevar esta investigación hasta sus últimas consecuencias, en pro de la verdad”.

Dos años después de la aparición sombría de este ser, no se ha descifrado su mensaje, que probablemente será la panacea de todos nuestros males, que abrirá nuestras mentes a estados de consciencia mayores, que dará la razón a quienes ahora llamamos charlatanes, pero que no nos echarán en cara su acierto porque su nuevo estado superior de consciencia no albergará tan negativos sentimientos, que nos mostrará la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

El otro día, algo extraño sucedió. Entre matanza y matanza, el canal de Historia ofreció un documental sobre estos círculos. No vi prácticamente nada (Kill Bill Vol. 2 me esperaba), excepto como comentaban que determinadas personas sufrían (si eso es sufrir) una erección al entrar en el círculo mágico viágrico… a ver cuando lo repiten.

A los extraterrestres, por cierto, les gustan, al parecer, las series de televisión, conclusión lógica a tenor del dibujito homenaje a una serie de televisión emitida por “Channel 4 TV’s”. O esto podrían deducir los circulosdemaizólogos… muy diferente de la deducción que se obtiene en “Circlemakers”.

Richard and Judy

No sé que le verán a este tema, pero todavía sigue dando que hablar, pese a ser, obviamente, obra completa y absolutamente humana, confesada por sus creadores, e imitada hasta la saciedad por gente que proclama sus proyectos en Internet a los cuatro vientos y que, al igual que los granjeros, se lucran en torno a él.

Resulta irónico lo increíble que puede llegar a ser la credulidad de la gente.

2 Responses to “Círculos erécticos”

  1. # Anonymous Anónimo

    La imagen última que pones, de las dos caras, se realizó en un total de 6 días, la primera en una sóla noche.

    Si navegas por internet verás que no es tan sencillo realizar ese tipo de imagenes como la del ser extraterrestre.

    De todas formas, también te recomiendo que intentes buscar la lógica a la figura del mensaje de Chilbolton.

    Ánimo!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    posiblemente sea una burla lo del e.t,
    pero por que te tenemos que creer a vos¿ los que se lo atribuyen tienen 30 años los círculos mas de cuarenta
    se lo pasan de generacion en generacion ¿ los gaciosos!¿  

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health