Le Royale con Queso

Nuevas e impactantes evidencias a favor de la existencia de uno de los animales más enigmáticos han sido puestas sobre la mesa.

El "BigFoot", Pie Grande o Sasquasch, como quiera llamársele, negado por la ciencia, y buscado hasta la saciedad por aquellos que defendían su existencia y denunciaban la ortodoxia científica, vuelve a mostrársenos en todo su esplendor.

Y es que, la nueva campaña publicitaria de McDonalds, el restaurante de comida rápida más conocido del mundo, está pegando fuerte.

En uno de los anuncios de esta campaña, aparece un dependiente comentando su caso, explicando las peculiaridades físicas del cliente al que había tenido que atender.

“Era alto, unos dos metros, y tenía todo el cuerpo lleno de pelo largo”.
Tras esto, se muestra al “BigFoot”, imitando aquella famosa grabación supuestamente veraz, donde el único cambio aparente es la bolsa (análisis chorras de después del porro han determinado que en el interior de la bolsa se porta un café con mucha leche, una ensalada de pollo, y una hamburguesa con queso).

Pues bien, esta grabación que sirve para anunciar a McDonalds es de mejor calidad que la que hace años, que sirvió como referente, se mostró como una prueba de la existencia del homínido en cuestión. Es una imagen mucho más nítida (es normal, la tecnología avanza), y se muestra al tipo disfrazado de “BigFoot” tan cerca de la cámara que casi podemos oler su aliento. No como en aquella grabación en la que la cámara estaba a una prudencial distancia con el fin de evitar, como no, que la cremallera del traje pudiese verse fácilmente (esto es una hipótesis personal).

Recuerdo que, en el Canal de Historia, después de algún documental de esos tan bonitos que, en lugar de centrarse en las causas y consecuencias de determinadas guerras de la historia reciente, nos relatan qué tipo de armas y cómo utilizaban las mismas para matarse unos a otros, pude ver un documental sobre el “BigFoot”, donde se analizaba la grabación de la que hablaba en el anterior párrafo. Para un investigador, ahora mismo ignoro si era antropólogo o algo, la grabación era simplemente impresionante. Para un antropólogo, la grabación no era más que un chiste.

Y no da mucho más de si este tema, tratado hasta la saciedad… McDonalds ha hecho una parodia de mayor calidad sobre una prueba videográfica que demostraba irrefutablemente la existencia del “eslabón perdido” (aunque todos sabemos que ese eslabón no existe…). Una cosa esta clara, en ambos casos, era un homínido.

Por cierto, el nombre de esta entrada viene dado en homenaje a la película de Quentin Tarantino “Pulp Fiction”. Y, siempre que menciono esta película, no puedo evitar recitar una entrada de la Biblia, Ezequiel 25:17.

“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia
de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que,
en nombre de la caridad y la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la
Oscuridad, porque Él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de
los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y
furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y
tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.”


Me encanta esa película.



0 Responses to “Le Royale con Queso”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health