Ya soy Señor Supremo de todo el Universo

Hoy he obtenido el título se “Señor Supremo de todo el Universo”, al batirme con el Doctor Extraño del blog Registro Arcano, en un emocionante campeonato de los que serán en el futuro deportes de reconocido prestigio como el baloncesto; parchís, adivina la carta y escoba.

Temporalmente perdí este título al ser derrotado en dos partidas de tres a ese trepidante juego de mesa que es el parchís (en concreto, el parchís de Los Simpson que regalaban con el periódico (“El Día de Valladolid”… creo).

Pese al desvanecimiento momentáneo que me produjo tal pérdida, pude adivinar la carta que había cogido mi contrincante de la baraja francesa (popularmente conocida como la baraja española). Ese cinco de oros mágico logró salvarme y permitirme seguir luchando por el título que ahora ostento.

Y fue la escoba, popular juego de cartas, sobre todo en verano, cuando no hay “ná” que hacer y te aburres como una ostra en un árbol, la que me permitió imponerme y conseguir el título ansiado. En tres de las cinco partidas logré imponerme, sin demasiada dificultad, he de decir.

Tras este periplo, esta competición casi a muerte (casi), logré ese título, “Señor Supremo de todo el Universo”.

Pese a parecer un chiste, este título tiene la misma utilidad (ninguna), y causa la misma sensación en un currículum (sorpresa, parece una broma), que un doctorado en parapsicología.
De hecho, dado que eso que llaman parapsicología no es una materia reconocida (es como ser “administrativo jefe de tecnologías Opsen”, es decir, el que hace fotocopias), desde hoy me autoproclamo Doctor en Parapsicología Acientífica (así, con mayúsculas al principio).
Desde ahora soy “Señor Supremo de todo el Universo”, “Doctor en Parapsicología Acientífica” y “Campeón de Tute del bar que hace esquina al final de la calle donde vivo”.

0 Responses to “Ya soy Señor Supremo de todo el Universo”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health