Caperucita roja y Lobo

Estaba buscando un adorno para esta página, que estaba muy desolada desde que "Lobo" y Shakespeare desaparecieron de la esquina. Así que, mientras me paseaba por inexplicado, una página de la SEIP (o "el" SEIP), vi una imagen de un inservible título de parapsicología (no lo digo yo, lo pone en la página). Entonces recordé que me había autoproclamado Doctor en Parapsicología, y pensé que un título falso e inservible que acreditase dicha realidad quedaría bastante bien en la solitaria esquina. Así que, pedí permiso a la SEIP a través de correo electrónico:
Hola.
Hace unos días, en mi
blog, me autoproclamé “Doctor en parapsicología”, además de “Señor Supremo de todo el Universo”.
Al ver la imagen del diploma de parapsicología en la página “
Inexplicado”, me preguntaba si podría realizar un montaje (colocar mi nombre en lugar del que está en la imagen) para el blog, con el pertinente aviso, dejando claro que es un montaje y que realmente no soy parapsicólogo, ni la SEIP lo reconoce así. Quedaría bonito
situado en una esquina.
Por favor, agradecería la máxima celeridad posible en cuanto a la respuesta.
Perdonen las molestias.

O no llegó el correo a su destino, o lo ignoraron. Así que, en lugar de modificar e incluir mi nombre en el papelito de la SEIP (que igual se mosquean), decidí crearme uno propio, para adornar (pincha en la imagen para verla en toda su gloria, apoteósicamente).

Pero claro, no puedes llevar el diploma falso a todos lados para acreditar tu autoproclama paracientífica. Así que, también decidí hacerme un carnet (de nuevo, pincha en la imagen para verla a grosso modo).

Lo de "Lobis - Lupus" es el lema, en código raro, de la institución paraeducativa en cuestión: "es erróneo (lobis), pero lo sabemos (lupus)" (en realidad es un homenaje a Antonio Sal... digo, a Manuel Carballal, para quien lobo viene del latín lobis (en realidad, viene de lupus)).
Ya lo colocaré en la esquina... que ahora no me apetece (voy a adoptar una posición fetal y a echar una cabezadita).

0 Responses to “Caperucita roja y Lobo”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health