Crea tu propia secta

Bueno, en esta guía se explicará la creación de una secta de pequeña o mediana envergadura, pero que le permitirá tener sus propios esclavos serviles que, dada su doblegada voluntad, satisfarán todos sus deseos…¿no es eso lo que todos deseamos en el fondo?.

Para comenzar con tu propia secta, primero has de tener un propósito, es decir, ser un iluminado.

Antiguamente, eras un iluminado si conseguías hablar con Dios…pero, en los tiempos que corren, Dios es un ser demasiado ocupado como para ayudarte en el menester de tu secta. Así pues, la mejor forma es recurrir al comodín, es decir, los extraterrestres. Para ello, has de esperar a que cerca de tu localidad (puedes desplazarte si lo prefieres) surja algún fenómeno que atraiga a tus adeptos. Una luz en el cielo, un círculo en el campo de cereal (mirar la guía de cómo crear círculos en los campos de cereal (Próximamente))… la cuestión es que atraiga a tus crédulos sectarios. Evita en lo posible la figura del diablo en cuanto a adoración, ya que a la generación New Age no le atrae. Procura centrarte en la relación de Dios con los extraterrestres.

Este fenómeno te proveerá de una coartada, es decir, será el vehículo de tu iluminación. En el mismo, un extraterrestre te ha explicado el verdadero sentido de la vida, altamente espiritual, muy relacionado con la cristiandad (no confundir cristiandad (la de poner la otra mejilla) con la iglesia (la de quemar brujas)). Establece claramente las directrices de tu secta (ejemplo: los diez mandamientos), así como una historia un tanto inverosímil, con final apocalíptico y cercano (establece la fecha aproximada en la que te vas a cansar de eso).

Elige un nombre llamativo, que deje ver claramente de que va tu grupo.

Tras esto, antes de darte a conocer, lo más conveniente es formar una asociación con alguno de tus colegas, que en el futuro formarán la cabeza de la secta. Esto es muy conveniente aunque no obligatorio. A la hora de predicar te será de ayuda, pues la gente no pensará que eres un “loco solitario”, sino un “loco asociado”. Además, si ya tienes gente que confía en ti, la peña se unirá más fácilmente.

Ha llegado el momento, una vez creada la asociación, de darte a conocer en pequeña escala. Para ello, lo ideal es predicar tu palabra en foros de Internet, así como en Chat y alguna página web de la nueva asociación. Es en este momento cuando descubrirás a aquellos que son proclives a ser esclavizados, bien sea porque comparten tu visión o porque sólo quieren adaptarse a la sociedad y no saben escoger prudentemente. También puedes promocionarte en revistas u octavillas (este último método llévalo a cabo fuera de tu zona de colegueo (no vaya a ser que los colegas se rían de ti)).

Una vez tomado el primer contacto con tus sectarios, es decir, conocerlos en persona, generalmente en tu casa, apropiadamente decorada para estas visitas, el trabajo de promoción correrá a cargo de estos. Ellos se encargarán de gestionar tu página, de ser ridiculizados mientras predican tu palabra y demás. Será tu pequeño grupo de esclavos. Pero como la palabra esclavo suena un poco fuerte, los llamaremos con tu nombre seguido de –itas (ejemplo: José – Joséitas, Jony-Jonyitas, Pedro-Pedroitas).

Una vez conseguido esto, ya tendremos listo nuestro propio grupo sectario. Tu papel se reducirá a mantener el discurso original tal como está, y divulgarlo de vez en cuando en pequeñas misas de iniciación. A partir de ahí, sólo has de disfrutar del poder que te proporcionan tus sectitas.

Consejos de creación de directrices:

-Establece a un ser superior, que se comunicará sólo con aquellos conscientes del engaño dentro de tu grupo. Este ser superior establece las directrices (como sólo tu le escuchas…ya sabes).

-El ser superior ha de ser irremediablemente extraterrestre. Queremos mantener a los miembros de la secta, no pongamos a un ser que se puedan encontrar comprando el Marca.

-Redefina la historia conocida, dándole una marcada apariencia de realidad, como falsos descubrimientos arqueológicos. Esta nueva historia ha de dejar bien claro que vuestro ser superior ha estado presente desde el principio. Como ejemplo explicativo, la destrucción de Sodoma y Gomorra la llevo a cargo la superior tecnología de vuestro extraterrestre.

-Invéntate símbolos. Los símbolos le dan un grado de sofisticación, así como de exclusividad. Procura eludir símbolos satánicos. Se recomienda la ayuda de un diseñador gráfico. Es recomendable una canción propia. Ejemplos de canciones (variando letra y algo de duración) son “Nothing Else Matters” de Metallica, “Starway to Heaven” de Led Zeppelín o “Age of Acuario” de su puta madre sabe quien. Es decir, muy marcado estilo New Age.

-Desacredita como norma general todo aquello que pueda atentar contra la nueva ideología de la secta, esto es, la ciencia humana y la capacidad lógica. Muestra como, por ejemplo, Newton, era partidario de las ideas de tu superior ser extraterrestre.

-Procura demostrar de vez en cuando tus superiores poderes (a parte de la comunicación con vuestro nuevo Dios). Para ello, es recomendable el uso de las nuevas tecnologías (ya que has prohibido la ciencia), así como de viejos trucos de prestidigitación.

-No te pases en tus exigencias de Gran Maestre. Procura pedir a tus adeptos sólo aquellas cosas que puedan realizar (como por ejemplo, pintarte la casa).

-Las orgías bestiales son una buena manera de mantener a tus sectitas contentos. Así no se desesperarán por no recibir a cambio de sus servicios absolutamente nada. Procura no pasarte en las orgías. No queremos ni muertos, ni que tu secta sólo atraiga a los pervertidos amantes de la droga y el sexo.

Si llevas a cabo estas recomendaciones, podrás crear un grupo sectario de media envergadura. Dependiendo de cómo te lo montes a la hora de elegir cosas como la historia de la secta, la simbología, o las costumbres, tu grupo podrá crecer de sobremanera, llegando a ser considerado por los gobiernos (como el Opus Dei, solo que ellos ya tenían una base bien cimentada).

0 Responses to “Crea tu propia secta”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health