Los sectitas de Benítez II

En relación con la entrada "Los sectitas de Benítez", donde se criticaba la actitud censura de un foro, estos mismo sectitas (en su foro, por supuesto) han contestado a este blog (comentarios personales en negrita):

Asunto: Aquí teneis al SATANETE (este era mi anterior nick, que surgió en una partida en red a Diablo 2) trabajando

Esta pagina web (ñam, ñam) corresponde con uno de los mayores excepticos (lo pone con x, para reforzar lo peyorativo del palabro en cuestión (peyorativo para ellos, claro)) profesionales bien pagados (pues, se lo debe llevar todo hacienda, porque yo no veo un duro) por decir la misma tonteria (si, a saber,
Benítez miente ahora, mintió antes, y probablemente lo haga en un futuro si le pagan bien) sin repetirse en ninguna sola palabra (ya, pero para eso hay que tener talento), estuvo dando la paliza en este FORO durante un tiempo (en realidad, sólo hacía los debates interesantes, con más puntos de vista. Hasta mi llegada la cosa era un poco, "Benítez ha dicho, yo, transcribo." "Hala, que buen post." "Magnífico. Sigue así"... joder, era peor que la casa de la pradera) y así ha dejado su mensaje en su página especialista en acabar con todo aquel que le guste al misterio (en realidad, eso que os gusta no es misterio). Ah, y por supuesto, no sabéis las amenazas de insulto que me dio este mismo tipo a través del chat (bueno, esto no es cierto, dado que yo nunca entré en el chat. Probablamente, alguien con mi nombre, pero desde luego no en mi nombre lo hizo. Le he pedido el log, para ver que tal me imitan) después de que yo le banease, está como para acabar con cualquiera (Sayonara, Baby). Os dejo con la web, no tiene desperdicio (gracias).

http://maestrodemarionetas.blogspot.com/2004/08/los-sectitas-de-bentez.html



Este mensaje, desde el talante y el respeto, llegó hasta mis ojos porque uno de los sectitas en cuestión pulsó ese envenenado enlace. Así pues, gracias a Site Meter, pude saber lo que se decía por ese foro.

Así que, cogí una cuenta de correo, me registré, y contesté (esto no lo comento):

Hola

¿Puedo ejercer el derecho de replica?... bueno, espero que si.

¿No te das cuenta?, esto no es un trabajo, es un hobby.

Por cierto, nunca he entrado en vuestro chat (ni en ninguno sobre J. J. Benítez), así que, supongo que habrá sido otro (¿no sabes que en Internet puedes ser quien quieras ser?...). A pesar de todo, me interesaría tener, si es posible, no lo sé, el log de esos insultos 8o amenazas de insultos). Así sabría si me imitan correctamente.

Por cierto, puedes dejar mensajes en mi página. No te preocupes, no te banearé (me he pasado por el post sobre vosotros, pero no habñia ningún comentario... así que he de suponer que te ha gustado).

Me he enterado de la existencia de este mensaje gracias a que alguien ha entrado a mi página desde aquí. Espero que no te moleste mi presencia.

¿Habéis escrito algo más sobre mí?, porque yo he escrito mucho sobre J. J., aunque no con él como centro del tema. ¿Sabéis si ha salido ya de su agujero, o todavía sigue escondiéndose?... bueno, da igual.

Ahora la pregunta adecuada sería, ¿cuanto tardará en banearme?


Ninos, no hagáis esto en vuestra casa. Vamos a comentar su respuesta, que será como una respuesta, desde aquí, pues ya me ha baneado.

Jeje, vaya hobby más currado que tienes (gracias), porque para molestarte (no me molesta) en hablar "bien" sobre todo aquel que le guste el misterio (no hablo sobre todo aquel al que le guste el misterio, sino sobre todo aquel que se lucre en torno al misterio) aplastándolo con todos tus comentarios (ufff, tendré que medir mis palabras. Pensaba que los sectitas en general (los de Amorós, los de Jiménez, los de Benítez...) no me tomaban en serio, igual que yo a sus gurús), es un hobby muy entretenido (si, claro, por eso es un hobby). Es como si yo me metiera contigo simplemente por el hecho de que eres feo (realmente no. Cuando yo critico a Benítez o similares, lo hago en torno a su actitud, no por su forma de ser ni por su chaqueta Panaman Jack. Todo gira en torno a sus acciones, y él, ha de asumir la responsabilidad de sus acciones, que, creo, ya es suficientemente mayorcito para ello), cuando hay algo que está por encima de todas las cosas, se llama Respeto (talante... no estás al día. Vamos a ver, las opiniones no son respetables, sino que son objeto de crítica (como he dicho antes, hay que responsabilizarse de las propias acciones). Son las personas que la son respetables), a la gente le gusta esta palabra (me parece muy bien), tú la pisoteas por el forro sin todavía darte cuenta hasta cuanto has llegado hacer (me parece que Benítez si se pasa por el forro mis comentarios... he oído por ahí que tiene pensado una segunda edición de su indocumental serie) (ara qué saberlo, que siga acumulando en tu factura).

De qué sirve gastar el tiempo contigo (no lo sé... igual te dan puntos en el Caprabo), para que luego me respondas con otra historia (la misma con palabras diferentes). Creo que con esto he anticipado tu venida al Foro (joder, como en las pelis de terror... anticipar la venida del anticristo... uuuuhhhh), quizás lo tenías previsto más adelante (la verdad es que no), de vez en cuando, para que tus mensajes sigan sonando en todos los foros (generalmente, no me meto en los foros) y listas de correos de autores del misterio (efectivamente, autores del misterio, pues ellos son los que crean el misterio. De todos modos, contesto muchos menos mensajes de los que debería, que yo también me canso de predicar en el desierto), vaya hobby, destruir las ideas de la gente (creo que esto ya lo he comentado más de una vez. Cuando se intenta introducir materias desde luego no científicas en la universidad, cuando se intenta dar algo de credibilidad a una hipótesis calificando las investigaciones o materias de "serias" o "científicas", se está dando un paso más allá del que yo, personalmente, permito con respecto a las religiones. Se está engañando. No se te dice, "mira esto es lo que yo creo, puedes, si quieres, creerlo tu también". No. Se está diciendo, "mira, esto es así, si no lo crees, es porque te rula mal el cerebro". Muchas veces he oído, sobre estos temas, a vendedores de misterios hablar sobre "hechos irrefutables", sobre cosas "innegables". Incluso a vuestro querido J. J. . No intentes disfrazar una vulgar falacia de creencia), a modo de burla o afirmando lo que tú escribas (doy mi opinión. Si no te gusta, ponte en contacto con Iker Jiménez y su asociación de abogados sin fronteras en contra de las críticas a las "ciencias de vanguardia").

En el chat los hay como tú, quizás "familiares" conocidos tuyos (muy bien, ¿crees que es difícil suplantar una identidad, un pseudónimo, en Internet, tanto como para que sólo algún conocido mío puede llegar a hacerlo?... vuelve al mundo real. Si crees que los improperios que suelte la gente que se hace pasar por mí en un chat me beneficia, estás muy equivocado), pero no seguiré avanzando a detalles (es una pena), ¿sabes por qué?, porque tengo respeto (eso, amigo mío, lo dudo mucho), en cambio tú la entierras todos los días (si, si... eso ya los has dicho antes).


Bueno, bueno, bueno, es una pena que me baneara. Dado que he comentado el texto en cuestión, tomaremos esos comentarios como una respuesta.
Después de esto, se pasó por este blog, y comentó, en mi reducto de fascismo, completamente dogmático, y donde no damos opción, según el criterio de unos pocos, ha replica, y replicó:
JAJAJA, y me sigues dando pena chaval (talante, no pierdas la compostura), que grandes eres (si, me lo suelen decir), seguro que das clases de dictadura afirmando cuanto sabes a los niños (procuro no influenciar a los niños... no como Jay Jay Beni, quien contestó a las inquietudes de los chavales con todo el peso de "su" verdad). Que a nadie se le ocurra llevarle la contraria a este (pero, ¿con quién hablas?... si aquí no contestan los sectarios ni los maestros de los mismos), porque luego se le da por decir que eres Dios y que se haga tu voluntad (lo siento, soy ateo). Estos son los "vampiros" de la ufología (jeje, creo que te has confundido... soy un vampiro, en tal caso, de las pseudociencias), los que lo saben todo de primera mano sin reflexionar ni un segundo (claro que reflexiono... pero esa reflexión suele contradecir el onanismo mental de los vendedores del misterio, ¿o quizás contradiga a su cartera?). Lo dicho, a este le pagan bien por decir la misma historia sin repetirse (¡Ya he acabado con este, y quiero mi cheque!).
Michael_N 10.20.04 - 11:45 pm #

No te contesto en ese post, Michael_N (¿el del coche fantástico?, ¿sabías que ese coche era reciclado de Hal 9000?), pero puedes tomar mis comentarios como tu replica. Y si quieres, porque no te voy a banear, contestar, te pido que lo hagas en esta entrada.
Por cierto, no me has contestado, ¿ha salido ya Benítez de su agujero?

0 Responses to “Los sectitas de Benítez II”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health