Una camisa nueva

Bueno, de paso que rectifico una inclusión en la paragramática de un texto anterior, pues os informo que la actitud censora de la lista de Iker Jiménez está recibiendo una buena acogida.

Estoy de acuerdo Carmen, y viene que ni pintado. Desgraciademente hay que ponerse serio a veces. Es un poco stressante meterte en un foro para conocer gente y compartir experiencias y que encuentres refriegas verbales por doquier. Al final el personal se acaba saliendo del tiesto.

Creo que hay un sentir general entre los aficionados a Milenio-3 y compañía, le guste a algunos o no. No me hace falta ir preguntando uno a uno desde luego, se capta en los programas de radio en que se congrega a una masa. Si desde luego alguien quiere romper esa cohesión no lo tiene fácil. Mi adhesión con esa masa y ese sentir general.

Saludos

Sólo decir que, al igual que la experiencia no se mide en kilometraje, la razón no está necesariamente de parte de las masas.
Pues, como este mensaje, todos. Nada de, "quizás te has pasado un poco", "me parece excesivo", "esto en dos días, se pasa, no hace falta ponerse así"... pero bueno, ellos sabrán.
Ahora mismo, voy a poner un enlace a la lista de correo de "El retorno de los charlatanes", sin censura.

0 Responses to “Una camisa nueva”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health