Chamanismo electrónico

Con lo que cuesta mantener una cuenta virginal, libre de publicidad... ¿Recordáis al tipo que anunciaba su "llamativa" página web en listas de correo por doquier, y que fue comentado por estos lares de donde Dios ya no quiere saber nada?

Pues, ese tipo, no otro, sino él (que se hace llamar El_Chamán), me ha enviado un correo anuciándome por enésima vez su página. Pero bueno, chaval, has sacado la dirección de las listas en donde publicitas cada dos por tres, ¿no crees que podría conocer ya esa página?... en fin. Suprimiendo enlaces dañinos, el mensaje era tal que:

Estimad@ amig@ :

Por la presente , me permito informarte de que ya tienes a tu disposición la pagina web www.extrasensorial.com totalmente actualizada, donde entre otras muchas cosas podrás encontrar interesantes aportes sobre los temas siguientes :

[Bla, bla, bla, bla]


Todas esas cosas y muchas más las podrás encontrar en :

www.extrasensorial.com

Un lugar donde no solo podrás leer y escuchar, sino que a través de su foro y lista de correo, así como el canal #Extrasensorial del IRC - Hispano, podrás compartir y consultar todo lo que desees con respecto a los temas tratados en la web. Si te interesan estos temas, suscribete a :

[Bla, bla, bla, bla]

Por supuesto, desvirgar de una manera tan burda mi cuenta de correo no podía pasar por alto. Así que, amablemente, le pasé la dirección del humilde reposo de mis escritos...

Ya que tú me anuncias tu web, he creído conveniente que tuvieses constancia de la mía.

http://maestrodemarionetas.blogspot.com/

Trata sobre los mismos temas que tu página. Espero que te sea amena.

Es difícil captar la ironía si no se ha leído antes esta página, ¿verdad?

Me congratuló recibir otro mensaje suyo, en el que me comunicaba su opinión entorno al blog. Desde aquí, reitero mis agradecimientos por haberse molestado en leer mis textos, incluido el que versaba sobre su página.

Observo una mala intención en tus escritos de la pagina web que me envias.

Acepto que mi pagina web no sea de tu agrado, pero de ahi a que digas que :

"¿Pero qué es esto?, ¿un reclamo para pederastas?" creo que te has pasado tres pueblos.

No obstante cualquier persona con mas de dos neuronas que le funcionen correctamente podrá comprobar la mala fe de tu comentario, al ver que en la web no hay nada que pueda relacionarse con la pederastia. Es una pena que una critica, en vez de ser constructiva sea solo una manera tuya personal de provocar.

Lamento que hayan personas como tú, aunque evidentemente no puedo evitarlo, como tampoco se puede evitar que existan víboras. No obstante, me reservo la acciones legales que pudiesen corresponderme.

Gracias por dedicarme tan bonitas palabras. Estoy seguro que guardarán un espacio muy especial en mi corazón, al lado del ventrículo izquierdo.

Por supuesto, le respondí. Faltaría más...

Agradezco su visita y su comentario, pero deduzco que mis ironías no le han agradado, lo cual no lamento, simplemente me da igual. No siempre llueve a gusto de todos.

Recuerda que no he dicho en ningún momento que tu página promocione la pederastia. No te acuso, pues, de ningún delito. Con lo cual, la libertad de expresión me protege. Exactamente igual que a tí.

Pensé que te interesaría saber que escribían sobre tu página. Así que, como me enviaste un spam (un mensaje con el único fin de promocionarse), decidí aprovechar y comentarte lo de mi web.

No sé por qué añadiste mi dirección de correo a tu lista, con el fin de promocionar, como si no lo hubiéses hecho ya bastante, tu página web. Pero agradecería que no me enviases más ese tipo de correo.

Han pasado pocos días desde el envío, pero oteo un firmamento favorable a la cesión de la correspondencia intrascendente, vamos, que no más mierda en mi correo.

Cada cual concluye lo que quiere concluir de las palabras que por aquí se escriben. Si su lectura fue una acusación de pederastia, lo único que puedo hacer es sacarle de su error, y quizás, si vuelve por aquestos lugares, aprenda un poco el uso de la ironía y el sarcasmo, que no le vendría mal.

Por cierto, ignoro la calidad de los contenidos de la página en cuestión, ya que, como dije en el anterior mensaje, me da miedo. Si alguien quiere aventurarse, o darle un poco de tiempo libre a Lola, que avise.

A, otra cosa más. Hay gente que piensa que cualquier mujer, por el hecho de trabajar en la televisión o la radio, o ser su nombre conocido, tiene ya no el derecho, sino el deber de mostrar su cuerpo desnudo en Internet. Pues, no es así, viciosillos. Lo digo por quienes entran a este blog buscando fotos de Carmen Porter desnuda. Aissss, si es que...

Las imágenes visibles en este blog no contienen pornografía o erotismo más allá del mínimamente implícito que puedan presentar (como se muestra en la imagen inferior).




Pedro Amorós fregando ante el asombro de la multitud

0 Responses to “Chamanismo electrónico”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health