Más Perversiones

Las fotos de Aramís Fuster están en auge. Me parece imposible que sólo sea él quien busca estas fotos. Tiene que haber más gente detrás de esto. En los últimos días me han llegado unas doce visitas con lo mismo, y con este texto llegarán más.

Pero no sólo de estas perversiones vive Internet.

En una página que nos han hecho llegar amablemente desde varias listas de correo, en un desinteresado acto altruísta, sin la más mínima intención de publicitarse (y esto lo dice alguien que sabe de no publicitarse).


Estimados amigos :
Con el permiso de los moderadores, me permito informaros de que ya tenéis a vuestra disposición la pagina web www.extrasensorial.com totalmente actualizada, donde entre otras muchas cosas podréis encontrar interesantes aportes sobre los temas siguientes :

[Huevo enlaces que ocupaban un montón]


Todas esas cosas y muchas más las podrás encontrar en :
www.extrasensorial.com

Un lugar donde no solo podrás leer y escuchar, sino que a través de su foro y lista de correo, así como el canal #Extrasensorial del IRC - Hispano, podrás compartir y consultar todo lo que desees con respecto a los temas tratados en la web. Si te interesan estos temas, suscribete a :

Extrasensorial_web-subscribe
@yahoogroups.com


Visita la web en :

Te esperamos¡¡
Saludos cordiales,
José Luis Giménez

El_Chamán

Casi nada. Pues, en la página principal de esta web (no pongo el enlace, creo que hay suficientes para escoger arriba), aparece un gif con unos niños bailando alegremente tal que:


Haz Click en los niños si deseas animarte

¿Pero qué es esto?, ¿un reclamo para pederastas?

Bueno, lo peor viene cuando entras. Una maravillosa mezcla entre los mundos de Yuppi, Barbie y la fenomenología Disney. Empalagosamente asqueroso. Ni la coca hace ver tantos colorines. Menudo positivismo extremo... de verdad, las cosas que publicitan en las listas de correo...

Una ventana al mal gusto, desde luego... y además sobre temas de esoterismo, chamanismo, parapsicología...

No he profundizado más porque me ha dado miedo. Si alguien se envalentona, que nos cuente su hazaña. Yo, me voy a tiritar, enrollado en mi mantita. Aaaahhh, mi mantita.

0 Responses to “Más Perversiones”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health