Visca, nens, visca

Lo único que no me ha gustado del Barça - Madrid, ha sido una pancarta que rezaba: "Catalonia is not Spain" (Cataluña no es España). Pese a eso, el partido encarriló bien.

El comentarista, que, por los datos que he podido recoger, no estaba viendo el mismo partido que yo, y además se oteaba claramente sus tendencias madridistas, sentenció el partido hablando del Madrid, pese a que el gran equipo durante todo el partido fue el F. C. Barcelona. Pero, como he dicho, no estaba viendo el mismo partido que yo.

Pero, me da igual. Ahora mismo se estará tragando sus palabras. Y, bueno, mejor este comentarista, que los que podía haber en Telemadrid (porque yo, aunque vivo en Valladolid, puedo ver Telemadrid, gracias a que esta cadena emite desde Somosierra).

Primero E'too, luego Gio, y por último Ronaldinho, destrozaron al Real Madrid. Irónicamente, el jugador más llamativo del Madrid fue AT (Avaro Traidor) Figo. Al parecer, sólo corre cuando le dan caña.

Por si no queda claro, soy del Barça, y el partido terminó, para mi congratule, tal que:

F. C. Barcelona 3 - Real Madrid 0

Calabaza para el Madrid. Enhorabuena a los barcelonistas. Mi más sentido pésame a los madridistas.

0 Responses to “Visca, nens, visca”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health