Pedro Amorós firma en un papel

En pseudoprimicia (la primicia la tiene Iker Jiménez en su web... pero es que tiene enchufe), os ofrecemos las actas ¿notariales? Noooooo... o eso me parece a mí, a primera vista... pero como no sé para que sirve un juez de paz (nunca había escuchado blasfemia tal), no puedo asegurarlo.




Papel firmado (pincha para hacerlo más grande, campeón)

Transcribiendo la noticia (o copypasteando, como queráis llamarlo):

4 de Diciembre de 2004

Bélmez
de la Moraleda

19:30 horas


Acta de Obtención y Recogida de Muestras

Por medio de la presente certificamos la obtención y recogid de muestras correspondientes a la cabeza de una de las formaciones denominadas “El Santo” aparecida en el suelo de la “Cámara de las Caras”, ubicada en la cuarta planta del inmueble sito en la calle Cervantes N º 7 de esta localidad.


Las muestras fueron extraídas por parte del oficial de guardia de la localidad D. Diego Martínez Sánchez, y en presencia de:

D. Juan FuentesHervás, Juez de Paz de Bélmez de la Moraleda

Dña
. María Rodríguez Arias, alcaldesa de Bélmez de la Moraleda

D. Pedro Amorós Sogorb, presidente de la SEIP

D. Pedro Fernández Marín, miembro del Consejo Internacional de la SEIP


D. David E. Sentinella Vallvé, miembro del Consejo Internacional de la SEIP


Y para que ello conste en acta a los efectos que proceda rubrican el presente documento:


D. Juan FuentesHervás


Dña
. Maria Rodríguez

D. Diego Martínez Sánchez

D. Pedro Fernández Marín


Dña
. María Rodríguez Arias

D. Pedro Amorós Sogorb

D. David E. Sentinella Vallvé

[plus seis firmas]

Si os fijáis, la alcaldesa de Bélmez no es excelentísima ni ilustrísima. Porque ahora, la ley actúa, y pone a todos los ciudadanos al mismo nivel... en fin, que voy a tener que cambiar el tratamiento del Adobe.

Si os fijáis aun más, veréis que todo queda en casa. Estoy ansioso por ver esa típica escena bíblica:

Negarás a la SEIP por tres veces (yo la conozco porque vi la peli).

Pues tres son las personas pertenecientes a una asociación que posee unos estatutos con el sello de entrada del registro de sociedades, que se encuentran en Bélmez.

Por cierto, los del consejo internacional... ¿no tendrían que estar, ejem... en el extranjero?

La cara levantada, como se indica, fue la llamada "el Santo". Lo que sí tengo en primicia, y no como Iker, que le dora la píldora a Pedro Amorós, es una imagen de la teleplastia en cuestión:



El Santo

Una de las dudas que rondaban por la cabeza de pseudóticos fascistas comeniños como son los escépticos, era dónde se habían recogido las muestras, pues, en el programa Milenio 3 se hicieron la picha un lío y no aclararon si era de la cuarta planta, donde se encuentran las teleplastias originales o no, o de la primera planta, donde se encuentran teleplastias originales o no, sólo que en esta última sí confiesan que han maqueado el suelo.

Iker Jiménez me respondió, solucionándome el tema:

Según me han comunicado las partes implicadas ya hay por lo menos dos remesas de pruebas en laboratorio. De la primera y cuarta planta. Espero que pronto puedan ofrecer resultados y podamos saber que pasa.
IKER J

Sin embargo, al parecer, el acta es sólo de una de ellas. Supongo que han sido rebanadas en momentos diferentes y tal...

Otra pregunta importante sería por qué tanto hermetismo, tanto ostracismo con este tema, pues no sabemos cuáles fueron las instrucciones de el/los laboratorio/s y/o Universidad/es, ni los nombres de éste/os.

También resulta interesante lo que podemos encontrar en la página de Iker Jiménez:

"Pedro Amorós, Presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP), nos contó, a través del micrófono amarillo de la Cadena SER, todos los detalles sobre la iniciativa y en que consistía el trabajo, concretamente el corte con radial y posterior levantamiento de las muestras de forma oficial de uno de las efigies fantasmagóricas, bajo el procedimiento dictado por los dos laboratorios, para el posterior estudio de los rostros pétreos."

Porque, en su forete, el señorete Amorós no suelta prenda más que para censurar e idolatrar a alguien a quien no voy a mentar. Pero, cuando aparece alguien con un micrófono que se dice periodista "no Cavanilles", se le suelta la lengua.

En fin, que esperamos que esos análisis no les salgan muy caros (a ellos o a Iker, porque tampoco sabemos quien paga), porque, si las caras se hicieron con el método Máñez o no, no lo van a solucionar esos análisis. La ciencia no hace magia... pero, claro, eso Amorós no lo sabía.

Ya que el texto se queda corto, voy a añadir un extra, para que no digáis.

¿Os acordáis del currículum de Pedro Amorós? No hace falta que os esforcéis en recordar:

Pedro Amorós

Curriculum-vitae

Pedro Amorós aparece en el mundo de la parapsicología hace ya muchos años, casi desde niño. A pesar de su formación como Ingeniero Informático, sabiendo que el racionalismo científico no siempre está de acuerdo con la parapsicología en muchos sentidos, rebate a la técnica racionalista de su carrera ante la posibilidad de que algo se le escapa a la ciencia.

Durante más de veinte años, se dedica a la investigación sobre la Transcomunicación Instrumental para la posible demostración pragmática de la existencia de una vida después de la muerte. Hoy en día, está especializado en el estudio de la Psicofonía ( EVP ) y es considerado como unos de los investigadores más rigurosos y serios de España, poseyendo un extenso archivo de grabaciones, que en la actualidad cuenta con más de 45.000 psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas. En sus últimas investigaciones está centrando sus esfuerzos en conseguir una relación entre las psicoimágenes y las psicofonías.

Pedro Amorós, además es el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas con la cual realiza numerosas investigaciones por toda la geografía española, dando rigor y analizando curiosos casos como el de Bélmez de la Moraleda, en el que se plantearon una serie de hipótesis que daban un nuevo enfoque a uno de los fenómenos parapsíquicos más conocidos del mundo.

También realiza colaboraciones en multitud de publicaciones del sector y ha participado en numerosos de congresos nacionales e internacionales sobre Transcomunicación. En el año 1998 representó a España en el congreso Internacional de México sobre TCI, organizado por Karine y el Gobierno de México.

Es contertulio habitual de numerosos programas de radio y televisión autonómicos, nacionales e internacionales colaborando asiduamente con: CRTVG Compañía de Radio y Televisión Galega, Radio Euskadi, Cadena SER, Radio Nou, Onda Cero, Canal Nou Televisión Valenciana, Antena 3. Y esporádicamente en Tele 5, 1ª Cadena, Telemadrid... Durante varias temporadas ha sido contratado por el programa Flash Back, para dar prestigio, seriedad y credibilidad a las
experiencias de hipnosis en Canal Sur televisión de Andalucía.

También ha colaborado con prestigiosas cadenas televisivas tales como Universal Studios, BBC, Grupo Televisa, CNN y algunas productoras norteamericanas tales como Infinito y TeleMundo. Realiza asesoramiento en productoras cinematográficas y televisivas en cuanto al misterio se refiere.

En el año 1998 fue Master en Parapsicología Superior por la Academia Europea de las Artes y las Letras con el nº 18/1998 reg. 9832.

Desde el año 2000 dirige y presenta la producción televisiva, NOCHE DE MISTERIO.

Al mismo tiempo coordina el portal de internet WWW.INEXPLICADO.COM junto con las páginas del S.E.I.P.

Es asesor en todo lo respectivo a las sectas del Excmo. Ayuntamiento alicantino de Crevillente, habiendo desarticulado una importante secta, que culminó con la detención de nueve personas.

Colabora estrechamente con algunos organismos científicos, en el campo de la parapsicología científica.

Es autor de la obra “ PSICOFONÍAS. VOCES DEL MÁS ALLÁ” en la que recoge más de doce años de trabajo sobre el misterio de la psicofonía y sus hipótesis. Publica la revisión de su libro en la colección de la puerta del misterio dirigida por el Dr. Jiménez del Oso.


Pues, bueno, este currículum se ha humildado (no, no busquéis esa palabra, que no existe):

QUIÉN ES PEDRO AMORÓS ?

Nacido en Alicante, Pedro Amorós es sin duda uno de los investigadores más conocidos en la historia de la parapsicología española. Actualmente es el Presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP). Se ha dedicado a la Transcomunicación Intrumental y especializado en el estudio de las Psicofonías. Posee un extenso archivo de más de 45.000 voces del más allá. Desde el año 1996 ha vertido gran parte de sus investigaciones en analizar al detalle las famosas Caras de Bélmez utilizando gran variedad de medios técnicos y científicos.

Ha colaborado en multitud de Revistas Especializadas, Programas de Televisión y en los más conocidos Programas Radiofónicos. Su caché ha sido tal, que ha llegado a participar en medios de comunicación fuera de España como la BBC o la CNN así como en la producción de varias series televisivas.

Ha escrito algunos libros como el titulado "PSICOFONÍAS. VOCES DEL MÁS ALLÁ" en la que recoge más de 12 años de trabajo sobre el misterio de la psicofonía y sus hipótesis.

!Chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaán¡

Nada por aquí, nada por allí... voilá, magia. Ala, guapete, toma tu nariz (es el único que se hacer (no recomendado para mayores de tres años)).

P. D. (no parece un tío sonriendo con un parche en un ojo): ¿Alguien me puede explicar que están sobando en esta foto?

P. P. D. : Se aceptan sugerencias para el nombre de la entrada.




Gente sobando cosas raras

0 Responses to “Pedro Amorós firma en un papel”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health