Pedro vuelve a casa por Navidad

Desde que el Domingo 5 de Diciembre de 2004 se levantasen, por parte de personas no identificadas en presencia de partes interesadas unas planchas de hormigón con caras, presumiblemente humedades, procedentes de la primera planta (objeto de experimentos para hacer aparecer caras artificialmente) o la cuarta (donde están las caras no "geltásticas" ni oleosas), para ser enviada, con matasellos de la Alcadía de Bélmez de la Moraleda, y garante de calidad de la SEIP, a uno, dos o tres laboratorios y/o Universidades, con el fin de ser analizadas, ninguna información nueva nos llegó sobre este fenómeno misterioso.

Lo único que teníamos era un clarificador artículo de Javier Cavanilles en la edición valenciana de El Mundo en el que se trataba las pesquisas organizativas de la SEIP. El comentario de este artículo en el foro de esta organización supuso la censura del hilo en cuestión.

Por suerte, Gerardo de Bajo el volcán pudo guardar una copia del hilo.

Todo estaba bastante tranquilo. En las listas de correos se hablaba más de si Iker Jiménez y Carmen Porter estaban casados, o liados, o enredados, que de las caras de Bélmez.

Pero, Pedro volvió a aparecer en el foro, implacable, probablemente tras su bautismo de fuego en un juzgado. Y, ante este mensaje:

Abro este tema para agradecer a los escépticos de este foro que gracias a ellos estoy empezando a abrir los ojos y a no creerme todo lo que me dicen. Cuando entré en este foro creía en todo lo paranormal, compraba libros y demás, pero claro, me faltaba una visión no creyente para poder formarme una opinión más completa de la situación, dado que con una parte de la historia no puedes formarte tu propia opinión. Por todo ello he de agradecer a gente como Kurt, Harry, Razones... que escriban en estos foros y aporten una visión distinta que permita a cada uno formarse su opinión propia.

Lo dicho, gracias por enseñarme a ver las cosas de otro modo.

Saludos!

Pedro, respondió, al hilo de la conversación generada:

La verdad es que estos mensajes son de agradecer.

Pienso que esta web toma calidad conforme sube el nivel de escepticismo y nos convertimos en más racionales sin llegar al extremo de la detracción.

En cualquiera de los casos lo primero que hay que hacer es conocer y luego razonar, eso es lo que diferencia conocimiento de lo que no lo es en ambos sentidos.

Por ello, lo que dice razones es muy importante porque no seríamos objetivos si nos dejásemos llevar simplemente por la creencia sin argumentos y sobre todo siguiendo a un posible gurú, al final, acabaríamos formando parte de grupos sectarios.

Pienso que poco a poco, la sociedad cambia a mejor y a un nivel de conciencia un poco más elevado y esto nos ayudará a comprender un poco más el sentido de la vida y de las cosas que hoy consideramos paranormales.

Pedro Amorós
SEIP

Táctica Jiménez para mantener fans en momentos de crisis.

Pero, lo más curioso llega después de escribir este mensaje, en el que agradece la presencia de los escépticos, en concreto de razonesparadudar. Pedro Amorós publica un somnífero texto en el que dice todo lo contrario:

Hola Amigos,

Hemos eliminado el mensaje de las preguntas que nos planteais por varias razones:

1.- Si las preguntas se plantearon y no hubo respuesta es porque no deseamos contestarla de momento.

2.- Las preguntas en su mayor parte son realizadas por detractores que se caracterizan en nuestro foro por crear polémica y no deseamos tener polémicas de ningún tipo.

3.- Estamos preparando un dosier con todo lo de Bélmez, donde quedarán resueltas muchas de las dudas ya planteadas y que no han tenido respuesta, este dosier será presentado en esta web y en otras muchas para que todos sepan lo que ocurrió y lo que va ocurriendo.

4.- Lamentablemente cuando estos mensajes son publicados, mientras los que formulan preguntas para sembrar más dudas de las que tenemos, nosotros estamos investigando in-situ y esto hace que tomen cierta ventaja y que nada más se vean "borbotones de preguntas" a las que parece que no queramos o no sepamos contestar.

Explico:

Todas las preguntas que se han planteado tienen respuesta.

Las que se plantéan sobre mi, ciertamente incumben a mi persona y a quien la formula, denuncia o acusa. Todas estas personas que: Me han acusado de algo, me han ofendido o injuriado publicamente, me han desprestigiado, me han puesto en entre-dicho en esta página y en cualquier otro medio de escrito o de difusión, serán denunciadas una por una, y en relación al ámbito de difusión que haya tenido. Y por lo tanto estas preguntas quedarán respondidas ante un tribunal que espero tome la decisión correcta.

Por otro lado, mis colegas y compañeros están enviándome respuestas a las preguntas que se plantéan para que tome la decisión como responsable de la SEIP de publicarlas o no.

Mi decisión es que no vamos a publicarlas y las razones son obvias según mi postura. Tendremos una serie de juicios previstos y las correspondientes denuncias irán llegando a lo largo del mes en el que estamos. Personalmente estoy muy afectado tanto por los matices de las acusaciones y por la verguenza ajena que me causa, como físicamente y por mi salud que también se resiente. Pero estas Navidades, espero hacer un buen brindis por todo esto junto con los compañeros y amigos.

Aclarar cualquier duda de las planteadas aquí sobre el tema que nos incumbe, Bélmez, es dar determinadas pistas que puedan ser utilizadas en nuestra contra en determinado momento por nuestros denunciados.

Dediquemos unas palabras al que parece nuestro juez:

Todo este embrollo ha sido lanzado por una sola persona, Cavanilles y es meramente su opinión del tema no es la de la Sociedad ni la del mundillo del misterio ni la de la gente de la calle...

Sinceramente es muy dificil expresar la rabia de no poder contaros las artimañas de este hombre para manipular y mentir sobre lo que escribe con relación a nosotros y al tema Bélmez, incluso las proposiciones de encubrir y mentir realizadas por él a otros profesionales de los medios y que serán citados por un juez en su momento y es entonces cuando podré hablar bien hablado.

Nuestros abogados sonreían esta mañana, cuando les llevé el artículo donde se decía que nuestra organización no estaba registrada. Hay que ser un poco corto como para no darse cuenta de determinados detalles ( que no voy a nombrar ) que hay que comprobar antes de publicar ciertas cosas. Pues si, estamos registrados y bien registrados desde hace muchos años, pero este hombre no se entera. Y si quiere enterarse sólo tiene que asistir a la comida-cena en Bélmez ( así pisará el pueblo por primera vez ) y allí se difundirá una copia de nuestros estatutos a cada uno de los miembros y evidentemente en esta copia está el sello de entrada como es lógico y nuestro número de registro.

Quizás su comportamiento pueda explicarse algún día, de momento no le encontramos una explicación.

Deciros también que los mensajes que reflejan cosas o artículos que el susodicho publica, los borramos y los borraremos, ya que para difundirlos ya tiene su medio, pero este no lo va a hacer.

Así pues amigos, intentaremos ir avanzando poco a poco sobre nuestras investigaciones respecto al tema y contestando a preguntas que desde nuestro parecer podamos contestar.

Muchas gracias por vuestra comprensión y desde luego os pedimos un poco de calma, todo se andará y el tiempo situará a cada uno en su lugar.

Pedro Amorós
SEIP

A partir de aquí, se ha dedica a la censura pura y dura de los mensajes que le escocían. Pero, analicemos punto por punto lo que Pedro Amorós amablemente propina en su foro a los "escépticos/detractores".

1.- Si las preguntas se plantearon y no hubo respuesta es porque no deseamos contestarla de momento.

De hecho, una de las características de un foro es que se puede escribir un mensaje y contestarlo un año después, ya que aparece al principio. Se contesta eso, la gente lo acepta (algunos mejor que otros), y se contesta cuando haya ganas. Pero, censurar el hilo...

2.- Las preguntas en su mayor parte son realizadas por detractores que se caracterizan en nuestro foro por crear polémica y no deseamos tener polémicas de ningún tipo.

Uno de los que preguntaban era razonesparadudar, anteriormente alabado por Pedro Amorós. Debido a ese "en su mayor parte", podemos obviar que razones no es uno de esos detractores. ¿Por qué? Pues porque parece ser que razones es el favorito de Amorós. Podríamos decir que Amorós le idolatra. Lo siento, razones, pero a alguno nos tenía que tocar.

Por la parte que me toca, yo no soy un detractor, pues no había preguntado nada en ese hilo.

3.- Estamos preparando un dosier con todo lo de Bélmez, donde quedarán resueltas muchas de las dudas ya planteadas y que no han tenido respuesta, este dosier será presentado en esta web y en otras muchas para que todos sepan lo que ocurrió y lo que va ocurriendo.

Por ahora, y dado el largo historial de la SEIP en lo que a falta de rigurosidad en los trabajos de investigación se refiere, me permito el lujo de dudarlo. Todo será valorar el susodicho dossier en mano.

Además, ya existen otros dossieres sobre Bélmez, como el escéptico y el de Iker Jiménez.

4.- Lamentablemente cuando estos mensajes son publicados, mientras los que formulan preguntas para sembrar más dudas de las que tenemos, nosotros estamos investigando in-situ y esto hace que tomen cierta ventaja y que nada más se vean "borbotones de preguntas" a las que parece que no queramos o no sepamos contestar.

Y, precisamente, en lugar de escribir un tocho como este y contestar a algunas de esas preguntas, vas y censuras el hilo... en fin...

Explico:

Todas las preguntas que se han planteado tienen respuesta.

Conchos, eso también lo sé yo.

Las que se plantéan sobre mi, ciertamente incumben a mi persona y a quien la formula, denuncia o acusa. Todas estas personas que: Me han acusado de algo, me han ofendido o injuriado publicamente, me han desprestigiado, me han puesto en entre-dicho en esta página y en cualquier otro medio de escrito o de difusión, serán denunciadas una por una, y en relación al ámbito de difusión que haya tenido. Y por lo tanto estas preguntas quedarán respondidas ante un tribunal que espero tome la decisión correcta.

También me permito poner en duda (pese a que me demande) esto. Buenos ejemplos son las anteriores amenazas de demanda contra Mauricio-José Scharw y Javier Cavanilles, que nunca se llegaron a realizar, y que Amorós explicó de mala manera y con poca credibilidad en su foro, alegando que Javier Cavanilles y él eran amigos, cuando salta a la vista que no era así.

Por otro lado, mis colegas y compañeros están enviándome respuestas a las preguntas que se plantéan para que tome la decisión como responsable de la SEIP de publicarlas o no.

Mi decisión es que no vamos a publicarlas y las razones son obvias según mi postura. Tendremos una serie de juicios previstos y las correspondientes denuncias irán llegando a lo largo del mes en el que estamos.

Bueno, hemos de tener en cuenta que medidas cautelares (a saber cuáles) iban a ser tomadas hace unos días contra Cavanilles y algún periodista más, como se comentó por estos lares.

Pero, ya veremos si se concreta.

Personalmente estoy muy afectado tanto por los matices de las acusaciones y por la verguenza ajena que me causa, como físicamente y por mi salud que también se resiente.

Hombre, Pedro, si fuese un atenuante el que te afectase la vergüenza ajena, programas como Crónicas Marcianas estarían cosidos a demandas.

Pero estas Navidades, espero hacer un buen brindis por todo esto junto con los compañeros y amigos.

Yo también brindaré.

Aclarar cualquier duda de las planteadas aquí sobre el tema que nos incumbe, Bélmez, es dar determinadas pistas que puedan ser utilizadas en nuestra contra en determinado momento por nuestros denunciados.

¿Eh? ¿Eso quiere decir que lo que Javier Cavanilles denunció en El Mundo es cierto? Yo, por lo menos, es la única lectura que puedo darle. Y no es culpa mía por leerlo así, sino tuya por escribirlo de esa manera. Si es que... y luego os quejáis de nosotros.

Dediquemos unas palabras al que parece nuestro juez:

Si, a ver si te está leyendo...

Todo este embrollo ha sido lanzado por una sola persona, Cavanilles y es meramente su opinión del tema no es la de la Sociedad ni la del mundillo del misterio ni la de la gente de la calle...

Mentira. Cavanilles traslada en un medio de comunicación lo que desde una parte de la sociedad ya se manejaba con cierta certeza, el muy posible fraude de las nuevas caras de Bélmez y los chanchullos muy sospechosos entre la Alcaldía de Bélmez y la SEIP.

Sinceramente es muy dificil expresar la rabia de no poder contaros las artimañas de este hombre para manipular y mentir sobre lo que escribe con relación a nosotros y al tema Bélmez, incluso las proposiciones de encubrir y mentir realizadas por él a otros profesionales de los medios y que serán citados por un juez en su momento y es entonces cuando podré hablar bien hablado.

Si, si. Como siempre, palabrería barata. Si no pudieses hablar sobre ello, ni siquiera lo hubieses mencionado.

Nuestros abogados sonreían esta mañana, cuando les llevé el artículo donde se decía que nuestra organización no estaba registrada. Hay que ser un poco corto como para no darse cuenta de determinados detalles ( que no voy a nombrar ) que hay que comprobar antes de publicar ciertas cosas. Pues si, estamos registrados y bien registrados desde hace muchos años, pero este hombre no se entera. Y si quiere enterarse sólo tiene que asistir a la comida-cena en Bélmez ( así pisará el pueblo por primera vez ) y allí se difundirá una copia de nuestros estatutos a cada uno de los miembros y evidentemente en esta copia está el sello de entrada como es lógico y nuestro número de registro.

Yo tampoco nombraré ningún detalle (tampoco podría, porque no tengo ni idea de como funcionan los registros de asociaciones... pero a que queda como si supiese de que estoy hablando. Y, si añado "mis abogados lo harán por mí", ¿a que hubiese quedado bien?).

Quizás su comportamiento pueda explicarse algún día, de momento no le encontramos una explicación.

Esto me recuerda al propio Amorós. No sabemos porque se comporta de este modo, mintiendo sobre tantas y tantas cosas.

Deciros también que los mensajes que reflejan cosas o artículos que el susodicho publica, los borramos y los borraremos, ya que para difundirlos ya tiene su medio, pero este no lo va a hacer.

Di mejor que los borráis porque os queman a los ojos. Y, por eso, no permitís que se debata sobre ellos.

Así pues amigos, intentaremos ir avanzando poco a poco sobre nuestras investigaciones respecto al tema y contestando a preguntas que desde nuestro parecer podamos contestar.

¿Pero no tenían todas las preguntas propuestas respuesta, que diferentes miembros de la SEIP te estaban proporcionando, como presidente vitalicio de la SEIP, y que no ibas a hacer públicas porque los ibas a demandar a todos?... tsk, tsk, tsk...

Muchas gracias por vuestra comprensión y desde luego os pedimos un poco de calma, todo se andará y el tiempo situará a cada uno en su lugar.

¿Qué comprensión, si has cerrado el mensaje para que no se pueda contestar?

Estoy contigo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio... así que, date prisa, porque se está acabando.

Bueno, esta es la majestuoso reaparición de Amorós en el foro. Y, para adornar un poco más esta aparición, se ha dedicado a borrar varios mensajes más (de algunos se poseen copias... pero de otros, no, por desgracia).

Como se dice en mi pueblo, te has cubierto de gloria, Pedro.

0 Responses to “Pedro vuelve a casa por Navidad”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health