Agradecimientos

Hace ya un tiempo que estoy metido de lleno en el mundo de las pseudociencias. Lleva unos seis meses, en los que he aprendido muchas cosas, de mayor o menor utilidad, de diferentes personas.

Este mensaje está dedicado a todos los vendedores o promotores de pseudociencias, que me han enseñado mucho, mucho, y me han dejado unas impresiones fantásticas sobre la pseudociencia.

Que me ha mostrado el verdadero significado del ocultismo.

Que me enseñó como prostituir la libertad de expresión cepillándose, de paso, el derecho a la información.

Que me enseñó que no importa la censura, sino quien censure, y cómo evadir un debate sobre un tema en el que se es experto con ataques ad hominen.

Que me enseñó como la mentira y la censura evidentes y continuadas pueden hacerte un investigador serio y riguroso.

Que me ha demostrado que los que van de corderito son los que más hondo clavan el puñal. Afortunadamente, los argumentos, como la hoja, eran falsos.

Que me ha demostrado cuál es el colmo de la egolatría entrevistándose a sí mismo.

Que me ha enseñado que, en beneficio de una web personal, no importa utilizar medios de publicidad poco éticos.

A la SEIP:

Que me han enseñado cómo no se deben hacer las cosas.

Al grupo RHOI:

Que me ha enseñado que los cuadernos de campo bien podrían ser folios sueltos.

Y a muchos más charlatanes, que me han enseñado que la falta de conciencia es un catalizador para los negocios.
Muchas gracias a todos.

2 Responses to “Agradecimientos”

  1. # Anonymous Anónimo

    Vuelve a leer todos esos enlaces que colocas y dime: ¿no te resulta curioso que la carta del Escético Digital haya sido firmada por José María Aznar, ex-presidente del gobierno, presidente honorario del PP y presidente en activo de la FAES? Y sobre Javier Armentia, ¿por qué no arremete también contra sus ex-compañeros del programa "El castillo de las mentes prodigiosas" como Aramis Fuster? Todos tenemos dudas...  

  2. # Blogger Señor Cara de Póker

    No sé a qué carta te refieres, pero te diré que no, no me resulta curioso que alguien se halla hecho pasar por Aznar para firmar la carta.
    Y sobre Javier Armentia, ¿por qué no le planteas esas dudas existenciales en su propia bitácora?  

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health