La carencia de ética no se suple con naranjas

Hoy he leído un mensaje en el foro de la SEIP, nombre con el que se hace llamar y aprovecha para cobrar de vez en cuando esta asociación no registrada, que me ha alterado bastante.

Parece mentira pero ya ha transcurrido un año. Un año de sorpresas, ilusiones y nuevos misterios que van unidos de forma inexorable a la persona que ya no está entre nosotros.

Durante 33 largos años, investigadores, periodistas, curiosos, hemos sabido maravillarnos de las extraordinarias apariciones del suelo belmorense dejando un poquito "de lado" el verdadero tesoro que ha residido allí: María Gómez Cámara.

Fue una persona de carácter propio, poco influenciable, con tendencias claramente marcadas. Amiga de sus amigos y una inugualable casera para con sus visitantes. Convirtió su casa en la de todos a cambio de multitud de muestras de cariño.

Supo afrontar con valentía el fenómeno albergado en su casa y aguantó igualmente los constantes ataques hacia el mismo.

No se si se hará justicia algún día respecto al tema, pero indudablemente seguimos siendo muchos los que te recordamos como la humilde abuela que con trato inmejorable nos abrió su casa.

Allá donde estés, tu recuerdo sigue vivo entre nosotros y tu humildad se convirtió en todo un ejemplo que intentaremos mantener en nuestro interior.
Jamás olvidaremos los buenos ratos que nos diste....

No diré aquelló de ¡hasta siempre María! sino ¡Hola María, bienvenida!

Un amigo.

Tal retahíla de sentimentalismo hipócrita sólo puede venir de una persona como el señor Pedro Fernández (de quien quizás hable en otra ocasión).

Sabíamos que la conciencia de esta gente rara vez se encuentra. Tenía casi ya como un hecho probado que durante este aniversario de la muerte de María Gómez Cámara algún fenómeno a favor de las tesis de la SEIP “ocurriría”. Este mensaje no es más que una punta de este iceberg.

Y es que se debe de andar muy escaso de moral y sobrado de mala fe para intentar dar validez a un fenómeno mediante la alusión a los sentimientos provocados por el fallecimiento de una persona querida y cercana. Y él menta a María Gómez Cámara, pero los sentimientos de la gente no tienen porque tenerla a ella como referente a la hora de leer el mensaje.

Quiero ahondar un poco más en este tema, para que así quizás comprendáis el asco que me produce tal mensaje.

Entre la panda de mangantes que viven de engañar a los demás, aquellos, como médiums, que tienen como objeto meter el dedo en la llaga abierta por la muerte de un ser querido, de hacer como canal entre esa persona querida y nosotros, o, más correctamente, entre nosotros y su enorme y olímpico morro, son las que más asco me dan. Aquellos que viven de la manipulación de nuestros sentimientos, más resumidamente.

Y eso es lo que quiere este mensaje, vivir de nuestros sentimientos.

Para mí está más que claro que las nuevas caras de Bélmez son un fraude como la copa de un pino (esa es mi opinión). Por supuesto, con este prejuicio, comprenderéis que el mensaje gane en hipocresía, ¿no?

Para muchos esto sólo es una muesca más en la demostración de la bajeza moral de varios miembros de la SEIP, entre ellos su presidente y su vicepresidente segundo, delante de los escépticos que paseamos por el foro. Para otros quizás signifique algo más. Y para otros sólo significa una oportunidad más para dar coba a los integrantes de esta sociedad de “himbestigadores” de una rama del espiritismo trasnochado disfrazado de falsa ciencia que intenta por todos los medios, aún eliminado cualquier tímido remacho de humanidad, ética o escrúpulos que pudiesen tener, volver a las reuniones de salón del siglo XIX. Espero que fracasen en su intento.

Voy a lavarme las manos antes de que el hedor de la sinvergonzonería que empapa el mensaje comentado vaya a más.

0 Responses to “La carencia de ética no se suple con naranjas”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health