Jornadas Seipianas II: La Carta

Este es el mail que voy a enviar a la alcaldesa de Monforte del Cid, a causa de lo ya relatado en la entrada anterior. Lo haré mañana por la noche, por si alguien quiere sugerirme añadir o quitar alguna cosa del mismo.

Con motivo de la acogida y colaboración del Ayuntamiento de Monforte del Cid con las Jornadas SEIP de parapsicología, le envió la siguiente misiva.

No creo que dedicar los esfuerzos y los dineros públicos a la promoción y divulgación de las pseudociencias y, en definitiva, de la ignorancia, sea algo deseable. Supongo que en eso coincidiremos.

Dar pábulo a fantasiosas afirmaciones, soltadas grácil y acríticamente, sin preocuparse de la veracidad de las mismas, sin ofrecer pruebas al respecto, con la intención de vender una realidad inventada, denostando a su paso el conocimiento científico, no debería ser el objeto de ningún Ayuntamiento.

Además, la situación se agrava observando de mano de quienes serán ejecutadas esas extraordinarias afirmaciones.

Mejor que explayarme relatando alguna de las del SEIP, le dejo unos enlaces algo clarificadores al respecto:

Dirección 1

Dirección 2


Dirección 3

Dirección 4

Dirección 5

El aparataje que vende la SEIP (gran aval demostrativo de su seriedad):

http://www.ctv.es/USERS/seip/seip18.htm

Sé que, probablemente, este correo se dirija con prontitud a la papelera, porque, ¿a quién le gusta que critiquen sus quehaceres, sus actuaciones? Sin embargo, ¿no se quejaría usted si el panadero le vendiese pan duro, o el carnicero carne podrida? Porque, es precisamente lo que están haciendo ustedes ahora.

0 Responses to “Jornadas Seipianas II: La Carta”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health