Las caras de Bélmez miran a una bombilla

Puede parecer que estén hablando de caras de azúcar aparecidas en la calle de Caramelo de la villa de la Piruleta del país de la Gominola, pero no es así. La hilarante noticia versa sobre las tan denostadas últimamente caras de Bélmez y el/la/los/las/para/por/sin/según/tras SEIP. El artículo se puede leer aquí (ya no hay artículo, por lo que lo he subido aquí). Sólo destacaré tres párrafos que me han resultado divertidos y, a la par, clarificadores.

Hasta nueve formaciones más han encontrado los integrantes de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (Seip) en la última semana, por lo que ya suman treinta y cuatro.La ola de frío que ha vivido la provincia en los últimos días ha potenciado la humedad en la casa natal de María y favorecido la aparición de las caras

En efecto, la humedad potencia la aparición de humedades.

Asimismo, las investigaciones más recientes confirman que todas las teleplastias “miran al centro”. Un hecho curioso para el que Rafael Fernández tiene una “pequeña teoría”: “El campo electromagnético que genera la bombilla que hay en el centro de la estancia hace que las caras se orienten hacia esa fuente de energía”, señala.

XDDDDDDD (¿hace falta comentar algo más?).

Pero, además de las nuevas formaciones en la casa de la calle Cervantes número 7, la Seip está de enhorabuena porque un estudio elaborado por los laboratorios “Jonhson” descarta pigmentaciones y pinturas en el suelo de la cuarta planta de la vivienda. Eso demuestra, según expone Rafael Fernández, “que nosotros no hemos pintado ninguna cara”. Lo único que aparece en el análisis es una pequeña parte de aceite “que aplicamos al suelo al principio”, aunque en la estructura molecular “no hay nada”.

Que delirante. Exactamente lo que sucedería si se analizaran caras realizadas por el conocido método Máñez. Hace tiempo se dijo que esos análisis eran inútiles, pues no descartaban la manufactura mediante el método antes mencionado. Meses después, se confirma.

Una muestra más de la falta de profesionalidad de la SEIP… y de determinado sector de la prensa escrita…


Rafa Fernández con chaleco

Rafa Fernández con el típico chaleco multibolsillo tan fashion

0 Responses to “Las caras de Bélmez miran a una bombilla”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health