Origen sexológico del sarcasmo escéptico

Hace tiempo de este mensaje, pero aún me resulta gracioso. El autor del mismo es Gabriel Silva Vargas, al que quizás alguien conozca, y fue enviado a la lista de correo de la SEIP.

"ARP"íos, SEXOLOGÍA Y JUICIO A LOS CALUMNIADORES

Hola a Tod@s:

...Incluyendo a los falsos escépticos, que no tienen ni puñetera idea de lo que es el escepticismo.

Lo que tengo que decir es muy grave, pero intentaré ponerle algo de humor, para que Cara de Póker refleje algo de la humanidad que seguramente ha de quedarle, aunque no me pueda dar una explicación "racional", medida y pesada, de las causas de sus sonrisas irónicas.

Os comparto una de las "curiosidades estadísticas", obtenidas en los seis años en que me dediqué a la psicoterapia, no tanto como medio de vida, sino más como medio de investigación y práctica.
Resulta que aquello de "mens sana in corpore sano" también debe leerse a la inversa. O sea "corpore sano in mens sana", para comprender el porqué de esta curiosidad:

Más del noventa por ciento de los casos de problemas sexuales, con los extremos de impotencia y bestialidad sexual (en la conducta con la pareja, que vive dañada), no ocurre en los rudos camioneros y agricultores, en los sacrificados mineros ni en los tenaces idealistas o investigadores, sino en dos grupos muy bien determinados a pesar de las diferencias psicológicas entre si: Los políticos y los "ultrarracionales", como los científicos cartesianos.

El primer grupo (del que tuve como pacientes a casi toda una camarilla política de diversos partidos en una ciudad de más de un millón de habitantes), es cosa muy especial y no daré más detalles, por que el problema pasa por temporadas de ocupación.

Pero el grupo de "los cartesianos" sí que es interesante, aunque no digo que no hayan excepciones ni que absolutamente todos los cartesianos sean así en lo sexual. Sin embargo, la mayoría de estos no tienen ni idea de las cosas sutiles, no hacen el Amor con una persona, sino con "objeto sexual" (también menospreciado por ser menos "intelectual"), se cosideran una máquina biológica, así consideran a los demás... y así es el producto. Mete y saca el émbolo del cilindro... Cuando pueden, por que la mente está siempre en sus fórmulas, en sus compuestos, en sus "materialidades" mentales, aunque generalmente ni se enteran por qué no pueden "cumplir" como corresponde.

No tienen idea de lo que es una caricia en el sentido profundo, del respeto y comprensión que debe expandir el sentido de esa caricia a todos los órdenes de la vida; por lo tanto pierden todo el Tesoro de percepciones espirituales y psíquicas del Amor. Sólo perciben los aromas como secreciones hormonales y líquidos orgánicos, sin poder comparar jamás los cambios de éstos por reacciones emocionales, ante las diferencia del grado de Amor, manifestado más allá del mero deseo.

Los componentes de ese grupo sexopático, cuando no adolecen de impotencia, como producto de la contradicción entre su psiquis (emocional) y su mente (ultrarracional), son verdaderas bestias, que no saben comportarse ante otra Alma que mora en un cuerpo. Esa insensibilidad hace que sus "actos de amor" duren lo que en japonés se llama "Yatá"... Y la pareja llama"¿Cómo que yatá????"

Estas personas "ultrarracionales", incompletas desde el punto de visto ético, psicológico y hasta desde lo etológico (psicología instintiva y animal), caen en un círculo vicioso, aferrándose cada vez más al racionalismo extremo, perdiendo de vista todo lo sutil y fundamental, como el Respeto, el sentido mismo de la vida y de la Ciencia que dicen profesar. Se creen "sabelotodos", en su cerrado círculo de ignorancia simplista y pseudocientífico. Los que más o menos tenemos consciencia del Ser, nos damos cuenta que no nos alcanzarían ni unos cuántos milenios de vida para aprender lo que vislumbramos como posible. Y ni digo de "investigar" más allá. Así que ya me dirán cómo puede un "pésaloymidelotodo", decir que "sabe" sobre lo que ni siquiera se toma la molestia de investigar.

Con esa mezcla de "yo ya lo se todo", y con montones de conflictos psicológicos irresolutos... ¿Qué se puede esperar de esa gente?. Casi maquinalmente obran como obran, infamando, calumniando, falseando la verdad, acusando sin pruebas de nada, sin ver lo que puede costarles...
Echan todas sus frustraciones (muy abundantes en lo sexual y por causa y consecuencia en todo) por donde primero les sale. En vez de escribir, "excretan" palabras, como el peor de los intestinos infectados de legionella metalis ;-). Por que lo que no se ve, lo sutil, lo psíquico, lo emocional, lo Astral, está en ellos reprimido, negado y por lo tanto DISTORSIONADO. Pura mierda emocional que echan sobre aquellos a quienes envidian, aunque sólo sea por ser personas decentes y coherentes.

En fin, que en lo anímico, me dan pena; pero para cocinarlos en su salsa, nada más objetivo que un buen paseo por la Magistratura, cuando hablan de lo que no saben, dicen lo que no es, difaman a las personas por "deporte" (si es que podemos llamar así a sus diarreas mentales escritas y orales).

Pedro Amorós me ha dicho que hará las denuncias pertinentes, y me juegos mis... Bueno, lo que no me falla nunca... que lo hará si lo cree correcto y conveniente. Sería interesante que Cara de Póker sea presentado como testigo de cargo o circunstancial, ya que sus mensajes son una especie de puntal de "la otra parte" en la lista. Tengo guardados algunos de sus mensajes como prueba (figura su IP en ellos y si es un Cyber, igual hay como hallarlo).

Los verdaderos "escépticos" que andamos cazando "fantasmas" para estudiar los fenómenos (o algunos somos nosotros mismos cuando andamos en Astral), aunque seamos muy considerados, no somos delirantes, idiotas ni farsantes como cree esa pobre gente ignorante que cree tener a Dios agarrado de las... pestañas.

Pero se están buscando demostraciones. Como no las pueden tener bajo sus pautas "de laboratorio", veamos que las tengan que aportar en un juicio por injurias, calumnias, difamación y todos los cargos que se les puede echar encima. Incluyendo a esos "pasquines", que aunque tengan tirada nacional, no son más que eso.

¡Qué orgasmo metafísico tendría si fuera juez y me presentan un caso así !.

En fin, que no soy juez, pero en cuanto a fenómenos paranormales y a todo lo ocurrido con este asunto, quedo a disposición del S.E.I.P. para llamárseme por orden judicial como testigo en cualquier juicio, de lo que se, de lo que creo y de lo que supongo.

No me importa que tuviera que viajar a cualquier sitio de España para presentarme ante una Magistratura, ya sea que la causa la inicie Pedro, el S.E.I.P. como entidad jurídica o los DELINCUENTES que escriben chorradas... Bueno, creo que en España, calumniar, difamar y todo eso es un DELITO, y hay punición ¿O estoy en un país imaginario?.

Un Abrazo objetivo (muy virtual, para los nihilistas ;-)
Gabriel


Impresiones sobre el mensaje

La tiene pequeña (es una conclusión más visceral que racional). Un poco más en serio, es obvio que se enojó en exceso conmigo. Sólo hay que darse una vuelta por los mensajes que me dirigía en aquellos días...

Más datos sobre el autor

1 Responses to “Origen sexológico del sarcasmo escéptico”

  1. # Anonymous Anónimo

    Este texto esta inundado de resentimiento y generalizaciones absurdas.  

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health