El periódico tinerfeño La Opinión se ha hecho eco de la carta abierta a la alcaldesa de Monforte del Cid con motivo del patrocinio de las Jonadas SEIP de parapsicología, impulsada desde la lista de correo Charlatanes.

La Opinión, en su edición digital en PDF, se puede descargar desde aquí.

También se pueden contemplar reacciones a la susodicha carta en el foro de la SEIP, aquí. Hay muchos mensajes (y los que quedarán), pero, para sintetizar, hay un mensaje (de mi autoría) que resume algunas de las opiniones pro SEIP y contra los firmantes:

La discusión no lleva a ningún lado, por supuesto. Pero, mientras nos damos cuenta de ello, aprovechamos para calificar a los demás de nazis, fascistas, exaltados, acusarles de usas métodos inquisitoriales, por apoyar una carta crítica a un Ayuntamiento por el uso del caudal público en la promoción de la pseudociencia, que ha sido tachada de antidemocrática e inconstitucional falsamente.

Lo mejor de la discusión viene por parte de un forero, que intenta, con la Constitución en la mano, declarar que la carta de protesta es inconstitucional, y el apoyo prestado en su defensa, antidemocrático. Vamos, la leche. Después de refrescarle la memoria sobre los austeros artículos que tratan la libertad de expresión, nos ha informado de que un experto en Derecho Constitucional intervendrá en el foro para resolver las dudas en torno a la constitucionalidad de la carta... XDDD. Esperaremos ansiosos hasta que llegue.

Además, Lola está realizando un extenuante trabajo dando parte de las desventuras acaecidas en las Jornadas de parapsicología, en unos posts larguísimos, pero no por ello menos interesantes.

0 Responses to “Jornadas Seipianas IV (no soy original con los títulos)”

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health