¡Nos invaden!

Una serie de extraños objetos voladores ha aparecido sobre la ciudad de Valladolid.


Qué tétrico, sólo falta el Capitolio

Estas impresionantes fotografías sólo se pueden conseguir una cámara de tecnología suprema y un fotógrafo de pericia sobresaliente, desde luego, tal y como se puede apreciar en las siguientes fotografías.


Todavía no se ha determinado si esa gran bola ígnea es el Sol o la nave nodriza


¿Comerán ratones como en V?

No tengo la siguiente, pero creo que es del fotógrafo (IFO, me parece) vomitando, de la emoción, claro.

8 Responses to “¡Nos invaden!”

  1. # Anonymous Dana Scully

    Pero eso que son? Globos aerostáticos? Globos de alguna fiesta???
    Menos mal que Mulder no está a mi lado, sino me hubiera hecho comprar billetes de avión para ir a España a ver que ocurre.
    Dana  

  2. # Anonymous Anónimo

    Poner cosas porque sí no es mayor trabajo... antecedentes???, testigos???... análisis???...etc.
    Por el momento me imagino unos cuac cuac.  

  3. # Blogger Señor Cara de Póker

    Tienes razón, usuario anónimo, tendría que haber hecho alguna entrevista o tirarme más el rollo, pero es que tengo complejo de inferioridad respecto a los grandes ufólogos hispanos como J. J. Benítez o Bruno Cardeñosa, y prefiero hacerlo más ligth para evitar comparaciones.
    Con respecto a qué son, Dana se ha acercado más a la respuesta "oficial" sobre el fenómeno, que dice que son globos aerostáticos. Sin embargo yo aún no lo tengo muy claro...  

  4. # Anonymous jose

    Creo que han borrado todos tus mensajes del foro de la SEIP. Ya somos 4 o 5 xD  

  5. # Blogger Señor Cara de Póker

    Me lo veía venir. En cuanto cuestionas la voluntad del líder sacan las tijeras.
    Parece que Amorós está muy nervioso con este tema. Alguien que ha mentido tanto y que se la ha pillado en ello tantas veces, debería de estar acostumbrado. En fin, allá él.  

  6. # Blogger Roberto Iza Valdes

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

  7. # Blogger Roberto Iza Valdes

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

  8. # Blogger Iza Roberto

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health