Los milagros de Jesús

He estado meditando mucho (bah, tampoco tanto), y me ha parecido que esta época en la que estamos es la mejor para desmitificar un poco los milagros de Cristo. Semana Santa, el Evangelio de Judas, la película del libro de literatura del todo a cien El Código da Vinci... Está de moda cuestionar la religión Cristiana. Supongo que este documento histórico donde se muestra que los relatos acerca de los milagros de Jesucristo era, cuando menos, exagerados no impresioné entre la marabunta.



Los pastafaristas no pueden luchar contra ésto.

6 Responses to “Los milagros de Jesús”

  1. # Anonymous Unoquepasaba

    "Los pastafaristas no pueden luchar contra ésto."

    Blasfemo! ¿Cómo puede Vd. dudar de su Gran Tallarinesca? Me apena mucho que no sientas al gran Tallarín en su estómado, es triste...

    Saludos!!!



    PD. Jajaja, mu güeno el vídeo xDDD y a seguir así con el blog, ya hechaba de menos una actualización, jejeje. A cuidarse! :) (que lo de antes era coña)  

  2. # Anonymous Ararat

    YO, como jefe supremo del Consejo de Ancianos de Sirio, digo que todo esto es una patraña, hace una semana el visionario Iker J. me presentó a un ser luminoso que me iluminó con su sabiduría, me dijo, que Dios es...  

  3. # Blogger Señor Cara de Póker

    Unoquepasaba, antes yo tembién era pastafarista. Pero un día, un enano salido de un bosque cercano me dio un artefacto acanutado con la punta humeante cuyos poderes místico-herético-cuánticos me permitieron acceder a "otras realidades". Ese día comprendí que no todo en la vida era pasta.
    Ararat, si te lo presentó Iker Jiménez, te recomiendo que te plantees la posibilidad del retoque con el Photoshop. De todos modos, yo no confío en los seres luminosos. Ya se sabe que hoy en día todo produce cáncer.  

  4. # Anonymous Ararat

    jajaaaa Sr. cara de póker, ¡preséntamelo! igual gano unos cuantos centímetros, ¡mira a las niñas gigantes del cementario! :P  

  5. # Anonymous Anónimo

    la verdad es que cuando conosco este tipo de divulgaciones me doy cuenta de la necesidad y valor moral de muchas personas como vosotros vacias y sin nada de que poder conversar sinó solo estupideces . Ya quisiera yo poder leer algun poema o filosofar con algun inteligente ,pero ya no existen por eso el mundo esta tan patas para arriba . Senorrrrrr por favor toca la inteligencia de estos pobres miserables que solo se decican a escribir basura . Ese milagro te pido.  

  6. # Blogger Señor Cara de Póker

    ¡Qué poco sentido del humor tiene usted, señor anónimo! Le sugiero ruegue por eso y no por nosotros, almas perdidas en este mar de materialismo intrascendente y libre de dioses.  

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health