Iker Jiménez entrevistado en Noche Hache

He visto un par de entradas (aquí, aquí y aquí... vale, son tres) donde se comenta como Juan Cruz le besa el culo a Sir Iker Jiménez en una entrevista para El País. Eso me recordó que tengo un video pululando impunemente por mi ordenador de la entrevista que le hicieron a Jiménez en Noche Hache. Así que he decidido subirlo para que todos podamos comparar y ver quién le mete más la lengua en el culo.


3 Responses to “Iker Jiménez entrevistado en Noche Hache”

  1. # Anonymous Ararat

    ¡Dios, Eva H e Iker, eso sí que es un fenomeno paranormal!
    Echo de menos a las niñas gigantes.
    Saludos  

  2. # Blogger Señor Cara de Póker

    Todos las echamos de menos, pero creo que, por lo menos en unos años (hasta que se olvide la historia), estarán enterradas. Aunque me inquieta más el destino del crío. Las niñas por lo menos se hacían compañía mutuamente, pero el chavalín, ahí, solo, a la intempeide... snif, snif, cuánta injusticia.
    Probe chaval  

  3. # Anonymous Anónimo

    Lo malo de los necios es que se creen sus propias mentiras e intentan que los demás se las crean. Lo importante es que primero se den cuenta de lo necios que son.  

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health