Todo el mundo conoce la historia de Uri Geller y sus increíbles poderes, que le permitían doblar algo tan inflexible como una cuchara. Me ha comentado un malvado detractor lleno de ira y rencor que hace unas semanas (no sé cuántas) hablaron de este personaje en Cuarto Milenio (por si les gustan las opiniones variopintas, aquí hay una entrada con un huevo de comentarios sobre el programa), la ventana a la superstición de Cuatro, desvelando el secreto de esos poderes milenarios, naturales, y bajos en grasas. Como no podía ser menos, en cuanto se marchó el tipo que amablemente dobló cucharas para el regocijo popular, salió Carmen Porter diciendo que ella presenció una de las transcendentales sesiones de doblaje cucharil de Geller donde no había ni trampa ni cartón. Me imagino que las personas que salen en el siguiente video contarán la historia de un modo parecido:

12 Responses to “Uri Geller, el monstruo de las gall... digo de las cucharas”

  1. # Anonymous Anónimo

    La Porter tendría un polvorón si no fuera tan irremediablemente tonta  

  2. # Blogger Señor Cara de Póker

    Hombre, anónimo, para gustos los colores, pero qué quieres que te diga...  

  3. # Blogger Antonio

    Saludos,

    Y remata con "La gente que lo ve en TV cree que existe truco pero..."

    Yo quiero ser como él cuando la cara se me endurezca

    Un Abrazo  

  4. # Anonymous Ararat

    Cuando hacía la mili me divertía tomando el pelo a mis compañeros, doblaba las cucharas a lo Uri Geller, ni que decir tiene que el truco era doblarlas a la fuerza bruta en momentos de despiste, nunca supieron el truco, es más, es posible que alguno diga que yo las doblaba con el poder de la mente.
    No sé si ir a Cuarto Milenio a ver si me saco una pasta con esta chorrada, lo único que me preocupa es que me capten para trilero.  

  5. # Anonymous Macías P.

    Hay un video de la RAI donde se puede ver como para relojes "con la mente", impresionante como mete la uña y saca la llave para poner el reloj en hora...  

  6. # Anonymous Satur

    Lo peor es que este video se lo enseñas a algun "creyente" y tampoco se lo cree  

  7. # Blogger manolo_elmas

    ¡Qué vergüenza, ajena, dios santo...! Máñez lo hace mejor (soy testigo).  

  8. # Blogger El Primo Ralsa

    En efecto, un creyente no querrá ver nada de nada. Lo probaré mostrándoselo a uno.
    De todos modos no me canso de decírselo...si alguien tuviese esos sombrosos poderes mentales ¿¿lo único que podría hacer con ellos sería pasarse la vidad doblando cucharas con maneras de ilusionista?? ;-)  

  9. # Blogger Fernando G. Toledo

    CARA DE PÓKER:
    Iba a poner algo, pero Primo se me ha adelantado. ¡Eso mismo! ¡Si lo hace con la mente, que vaya a enderezar la torre de Pisa! Un saludo.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Si, pero si yo os digo que se de alguien que arregló un reloj con su mente, puede que no me creais (lógico, me lo podría estar inventando), pero yo lo que hago es dejar de creer a los escépticos, cuyas teorías terminan todas en el cubo la basura por falsas.

    Para mi el escepticismo, no es nada.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Por cierto, Cuarto Milenio es el mejor programa de televisión, porque muestra lo que alguno quiere que ignoremos.  

  12. # Anonymous Alan

    No es que "alguno quiere que ignoremos".
    Tu eres ignorante sin ayuda...

    XD  

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health