¿Cosmético de baba de caracol? Bullshit!

Los teletienda son como bazares maravillosos llenos de enigmáticos objetos que conceden deseos: belleza, salud, un pene más largo, etc. Pero suelen tener la pega de que o no funcionan o funcionan mal. Eso sí, en los anuncios no se cortan un pelo en exagerar y presentar el producto como la panacea que curará todos tus males. Es la quintaesencia de la charlatanería.
La mayoría de las veces los objetos que se venden parecen artículos de broma, como Celltone, un cosmético fabricado a partir de baba de caracol.



A decir verdad, éste fue una broma.



5 Responses to “¿Cosmético de baba de caracol? Bullshit!”

  1. # Blogger LabJournal

    En el comercial de la pomada usan una caja de petri, para que? que tienen que ver las bacterias en esto?
    Investigación científica es ver el nombre del frasco con una lupa???
    Si lagente viera estos comerciales con un poco mas de atención no podrían caer en el truco, pero no lo hacen!  

  2. # Blogger Señor Cara de Póker

    PijaDura, te he borrado los dos comentarios, como puedes observar. La próxima vez pasas el enlace del artículo en lugar de pegarlo completo, y, a poder ser, una sola vez. Luego ya si quieres explicas a cuanto de qué viene en esta entrada y tal, pero eso es opcional.  

  3. # Anonymous Ararat

    Muy bonito el cambio de look, oye veo que me tienes enlazado pero con la dirección del blog que me borraron por causas desconocidas, ya no vivo en "el mundo desde mi ombligo", ahora soy la criatura...
    Saludos  

  4. # Blogger El Primo Ralsa

    Pues ha debido de tener impacto porque ya estoy viendo mercerías, estéticas y tiendas de ésas de no se sabe bien qué han puesto el cartelenorme de BABA DE CARACOL.
    Acojonante.  

  5. # Blogger Juan Carlos Bujanda Benitez

    Hace tiempo trate de investigar algo de esto pero lo deje inconcluso, supuestamente este producto esta avalado por los estudios de una cientifica del Instituto politecnico nacional, pero no pude confirmarlo.

    Ahora estoy trabajando en el Jugo Menonita que cura diabetes y demas y esta avalado por la Universidad de Puebla, espero este si llevarlo a feliz termino.

    Es increible que lo que hacen Penn & Teller en vez de darles verguenza les den ideas para nuevas estafas a estos charlatanes.

    Saludos  

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health