Pseudociencia en Valladolid

En el quiosco de El Corte Inglés tienen buena mano a la hora de separar la ciencia de la superstición.



Los de la sección de divulgación parece que tienen la misma maña. Aunque es un acierto que incluyesen la Guía políticamente incorrecta de la ciencia. Si no, ¿cómo me iba a enterar de que hay más evidencias en favor del Diseño Inteligente que en favor del Evolucionismo?



Aunque a decir verdad, los mejores libros se encuentran en librerías esotéricas. ¡Y pensar que todavía haya gente que "juegue" a la lotería!



Bueno, eso para los zarrapastrosos materialistas. Los puros de espíritu no pueden dejar pasar la oportunidad de conseguir ¡las increíbles Meditaciones diarias actualizadas por los Grandes Maestros de Luz y Sabiduría!.



Por supuesto, en Valladolid también hay actividades al aire libre para aquellos de espíritu inquisitivo.



Y también hay espacio para quienes se quieran montar sus pirulas por su cuenta. ¿Qué será ese foco de luz tan extraño en el raro, raro cielo? ¿Ayudaría si os digo que producía un sonido atronador y se movía a una velocidad endiablada, y que tras fotografiarlo me secuestraron unos enanos cabezones con un interés malsano por sodomizarme?

3 Responses to “Pseudociencia en Valladolid”

  1. # Anonymous Ararat

    El foco es, la luna mal fotografiada con una cámara digital de las baratas :P

    El libro del busto parlante, Enrique de vicente debe ser la leche, pero el de los sueños para ganar la loto!!!!
    Me pregunto si el autor del libro está tan aburrido de ser millonario gracias a sus interpretaciones oníricas y escribe libros contando sus secretos por aburrimiento  

  2. # Anonymous Gonzo

    Te has olvidado de lo más misterioso de todo... ¿Existe alguna farmacia en Valladolid que no venda productos homeopáticos?

    Saludos  

  3. # Blogger Señor Cara de Póker

    Vamos a ver, Ararat, si es una fotografía de la Luna echa con una cámara cutre, ¿cómo explicas lo de los enanos que me sodomizaron?
    Gonzo, los productos homeopáticos son muy sanos. De hecho, los médicos aconsejan meterse entre pecho y espalda dos litros de ellos al día.  

Publicar un comentario



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health