Gracias, amado lector

Muchas gracias, amado lector, por mostrarme tu cariño y comprensión en la entrada 'JARPNC, Barrio Sésamo y los detractores', escrita hace ya casi tres años. No sería adecuado relegar tal mensaje de amor y adoración a una entrada antigua y, aunque sólo sea para inflar mi ego, creo de justicia reproducir semejante comentario aquí y ahora; de este modo los (escasos) lectores de este blog podrán se copartícipes de tan bellas palabras...
Issdottir
11:09 AM

Joder no se como eres capaz de criticar asi el trabajo de una persona que lucho toda su vida por la imaginacion y la creacion. Eres un desgraciado. Si Jim Henson levantase la cabeza... Joder! Si lo unico que has visto de ese hombre es Barrio Sesamo, y encima el español, lo llevas muy mal. Ese hombre era mucho mas creativo que tu y medio planeta todos juntos. Me jode la gente que va por ahí así destrozando el trabajo de otra persona solo por que piensa que es ridiculo... No señor, no es ridiculo, es infantil. Programa infantil. Y con lo de el video ya te puedes ir a la mierda ok? Que mi prima sale en el video. Has ido a dar con la hija del encargado del mantenimiento de los muñecos estupido! La primera foto que tienes puesta no se de donde coño la has sacado, pero esa foto es de mi viejo imbecil. Si encuentras la foto entera veras que esta al lado de espinete.

Dios esq te meteria un palo por el culo joder! En vez de destrozar el trabajo de otra gente podrías culturizarte un poco en el trabajo de esa persona y luego ya criticar si kieres.

Los muppets, El laberinto, cristal oscuro, el cuenta cuentos... primero mirate todo eso y despues hablamos y me cuentas si eso es malo para los niños gañan de los cojones que no tienes ni puta idea de lo que es un buen programa joder!

Si tantas ganas de criticarle tienes primero hazte titiritero y me enseñas a ver que tal mueves las marionestas. Que dudo mucho que lo hagas bien. Esq de verdad... No tienes ni puta idea del trabajo que supone todo eso. Y vas y lo destrozas asi, sin problemas... como si no pasase nada.

Solo te voy a dar la razon en una cosa. Efectivamente el Chema era un cocainomano de la hostia. Y eso en realidad, no tiene ni puta gracia por que es una puta enfermedad.

Si kieres criticar algo que embota la mente... por dios... saca a los teletubbies o los mil programas estupidos q ue ponen ahora por television. Pero ningun programa de Jim Henson esta hecho para embotar la mente. Es mas... Si no recuerdo mal ese hombre se llevo un premio de la BBC por el programa mas educativo de la television.

Dios... informate mas la proxima vez y si kieres hacer un artico de este estilo que sea real por dios.

PD: Toda la mierda que suelto por lo boca no me ensoñó Espinete... esto me sale solo de la puta rabia que me das cabron.

Etiquetas: , , , , ,

3 Responses to “Gracias, amado lector”

  1. # Anonymous Anónimo

    So long, Master of Puppets.

    So long que ya no me acuerdo de tu nick en los forros de laloelit seip.

    http://el-escapista.blogspot.com

    Cheers,

    Harry Renovado  

  2. # Anonymous Ararat

    Bueno, no sé si contar mi historia o ir al Diario de Patricia, vale, te daré la primicia...

    YO he solicitado los favores sexuales de Espinete, no sólo eso, hice un trio con Epi y Blas al que se nos unió Elmo lo que pasa que ya habíamos terminado.

    También sé de buena tinta que Triki anda metido en tráfico de drogas, las camufla en las galletas y además es líder en una banda de L.A.

    La vida es así, son juguetes rotos que no han sabido administrar su fama.  

  3. # Blogger SuperSantiEgo

    La gente si pica por cada cosa... Pero bueno, ¿qué puedes esperar si veía Barrio Sésamo y se lo tomaba en serio?  

Publicar un comentario en la entrada



© 2006 Master Of Puppets | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health